Coaching para mujeres emprendedoras

Coaching para mujeres emprendedoras

5 Reglas de Oro

Las mujeres destacamos por que somos muy capaces, realizamos más tareas de una forma más eficiente, tenemos más capacidad de concentración, somos empáticas, flexibles y podemos combinar nuestro talante humano y profesional obteniendo una combinación muy exitosa.

Todas estas cualidades nos hacen especiales pero, a veces, también nos complican un poco la existencia por que necesitamos contentar a todos por igual. Cuales son las claves para que tus mejores cualidades no te pasen factura y potenciarlas para que te ayuden a alcanzar el éxito es lo que vamos a tratar hoy en nuestro artículo del jueves Coaching para mujeres emprendedoras.

Te doy mis reglas de Oro para potenciar habilidades y que tus cualidades sean tus aliadas, así te puede ayudar el Coaching para mujeres emprendedoras.

  • Sumar no es restar – No sumes nada a tu vida profesional, ni personal, tareas, personas, aliados que te vaya a suponer una carga en breve. Las típicas tareas que por ser sencillas en un principio no te molesta realizar pero que no son tu responsabilidad y que te restan tiempo. Pon personas en tu vida que te aporten, gente positiva y con puntos de vista distintos. Todo aquello que no te aporta te resta y todo lo que te resta no merece estar en tu entorno. Recuerda que no eres una ONG.

“El único axioma que he tratado de seguir en mi vida para triunfar en los negocios, es el de rodearme de gente que sabe más que yo. Esa política siempre me ha dado buenos resultados.” –Monte L. Bean

  • Primero yo, después yo y luego también yo – Mi madre siempre dice, sé un poco egoísta contigo misma, cuídate!. Le doy muchas gracias a mi madre por el consejo pero no se trata de esto, no es egoísmo, es amor para con una misma. Cuida de tí, piensa en que es mejor para tu carrera, para tu proyecto, para tu vida, y luego en cómo hacerlo mejor para tí, y más tarde en por qué quieres hacerlo y al final cuándo dudes piensa que nadie más que tú se lo merece.

“No conozco la clave del éxito pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.” Woody Allen

  • Me acepto tal como soy – Vives contigo misma las 24 horas del día, es agotador tratar de imitar, intentar o tratar de ser como otros son o creen que debes de ser. ¿Tengo defectos? Sí!! Son los que me hacen especial, no daño a nadie siendo como soy, en cambio me daño a mi misma siendo lo que no soy. Por otro lado, me ha costado mucho llegar a donde estoy hoy y estoy orgullosa de ello, además también sé a donde voy y eso no tiene precio.

Acepta todo acerca de ti mismo, me refiero a todo, tú eres tú y ese es el principio y el fin. Sin disculpas, sin arrepentimientos. Clarck Moustakas

  • Cuestión de actitud – La actitud es tu mejor arma, te ayuda a ponerle la mejor cara a cualquier situación, a ser paciente y ver los problemas con perspectiva. Una actitud positiva hace mis días mejores, veo que hay de positivo y soy más resolutiva. Una actitud proactiva me permite crear mi propio camino y buscar oportunidades. Mi actitud es mi mejor aliada.

Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. Mary Kay Ash

  • SuperWoman es mi apellido – Aquella vez que tuve que hacer lo que siempre creí que no podía, una vez salí airosa de una situación difícil. Resolví aquel problema. Cuando lo necesito tengo los recursos necesarios para hacerlo lo que necesito hacer. Sé que tengo esos recursos y sé que puedo hacer todo lo que quiero. Soy una SuperWoman que consigue todo lo que se propone.

Un héroe no tiene que vencer. Un héroe no tiene que ser grandioso. Un héroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad. Soraya, Canta-autora Colombo-américana.

Estas son las 5 reglas de Oro que siempre sigo y que practico en el coaching para mujeres emprendedoras. ¿Eres emprendedora o lo quieres ser? ¿ Tienes dudas ? Descubre a la superwoman que llevas dentro. ¿Estás preparada para el cambio?

Coaching para mujeres emprendedoras

 

Respuestas Empresarialesrespuestasempresariales

 

Sembrando Futuro

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInEmail this to someone

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *