CoWorking para Emprendedores

Cómo emprendedora hay tareas que me encantan y otras que detesto. Lo que me encanta es que siempre estoy aprendiendo, lo que detesto es la falta de compañeros con quienes comentar, compartir, etc. Para esto último ya he encontrado solución, los centros de Co-Working. Estos centros de espacios compartidos, para gente como tú y como yo, que estamos empezando nuestra carrera como emprendedores, dónde encontrar apoyo,
Hay para todos los gustos, horarios y bolsillos. No dudes en visitar sus páginas Web, aquí te dejamos enlaces de los que están en la zona metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

DYRECTO Centro de Negocio y de Consultoría.

http://www.dyrecto.es/centro-de-negocios

Además de ofrecerte un espacio para que tengas tu oficina con todo lo necesario para desarrollar tu actividad, ofrecen servicios de asesoría y tramitación de ayudas, subvenciones; también promueven tus proyectos con inversores o bussiness angels. Excelente ambiente de trabajo y ubicación.

 

Biltz CoWorking

http://www.blitzcoworking.com/

No los encontrarás en las primeras posiciones de Google, pero esta gente está dando que hablar. El dinamismo y creatividad son lo que llaman la atención de este centro de CoWorking en el centro de la ciudad de Aguere.

Espacio CoWorking

http://www.espaciocoworking.es/

Este espacio me gusta especialmente por que es el ambiente de sentirte cómo como en casa, además su horario de 24h, va genial a noctámbulos como yo. No dudéis en visitarlo sí vuestra zona es la de Santa Cruz, está muy bien ubicado, la premisa aquí es deja el coche en casa y disfruta de Santa Cruz.

Nomad CoWorking

http://www.coworkingnomad.com/

Este espacio cerca de la zona de Anaga ofrece precios para espacios de CoWorking realmente competitivos y te ofrecen la primera semana gratis para que pruebes las instalaciones y conozcas mejor su oferta.  Su espacio es práctico y tienen  espacio para presentaciones y eventos. Pruebe y si encuentra algo mejor…

CoWorking Anaga

http://www.coworkinganaga.es/

Sí el handicap para elegir un centro de CoWorking en Santa Cruz es el aparcamiento, este centro te ofrece parking gratuito. Además este centro ofrece horas de espacio de CoWorking solidario para desempleados; consulta las condiciones, por que éste puede ser un buen punto de partida. Los precios son competitivos y sin duda la oferta también.

Arca de Babel

http://arcadebabel.com/

Creatividad al poder y networking al poder en este espacio de CoWorking  que funciona como una sociedad. Destacaría de este espacio el dinamismo y la capacidad y entorno, para realizar enventos. La diversidad del grupo que lo conforma es muy enriquecedora y los precios de los espacios de CoWorking son competitivos.

Espero que esta información te ayude a encontrar un espacio dónde sentirte a gusto y donde crear tus sueños. Te recomendamos que los visites que conozcas a las personas que ya están trabajando allí y veas de primera mano sí se ajusta a tus necesidades, lo mejor de todo es que todos y cada uno de esto centros de CoWorking estarán encantados de buscar soluciones a tus necesidades.

Lorena García Velarde.CoWorking para emprendedores

Respuestas Empresariales

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInEmail this to someone

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *