Emprendedores de hoy y siempre – Quino

Emprendedores de hoy y siempre

Reconocido como uno de los más destacados humoristas gráficos del ámbito internacional, Quino alcanzó la fama con las tiras de Mafalda. Este personaje había nacido para una campaña publicitaria frustrada, poco después de que publicase su primer recopilatorio, Mundo Quino (1963). La primera historieta de Mafalda se publicó el 29 de septiembre de 1964 en el semanario Primera Plana de la capital argentina. En la serie Mafalda, Quino reflejó el mundo de los adultos visto desde los ojos de un grupo de niños. La protagonista era una niña preguntona, inteligente, irónica, inconformista, preocupada por la paz y los derechos humanos, que odia la sopa y ama a los Beatles. Las historias de este personaje contestatario, que llegó a Europa en 1969 de la mano del Premio Príncipe de Asturias Umberto Eco, que la definió como una “heroína iracunda”, se han traducido a quince idiomas y se han publicado en diarios y revistas de todo el mundo. En 1973, Quino dejó de dibujarla. Sin embargo, el interés por Mafalda ha seguido vigente hasta la actualidad, con sus libros reimprimiéndose y adaptándose a las nuevas tecnologías, disponibles en formato digital. 

Fuente –> http://bit.ly/1jXjnjl

Enhorabuena a este grande del humor por su premio Principe de Asturias 2014 de comunicación y humanidades. Uno de tantos ejemplos de que hacer lo que uno ama es sinónimo de éxito.

¿Y tú? ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuál es tu profesión frustrada? ¿Estas dispuesta/o a que siga siendo así? La vida sólo se vive una vez, y es demasiado corta para invertir el tiempo en aquello que no te hace feliz.

Sé feliz hoy y persigue tus sueños desde ahora mismo. Emprendedores de hoy y siempre te invita a conocer como el Coaching y nuestros programas, charlas y talleres de PNL  te pueden ayudar en este sentido.  Visita nuestra web –> http://seedsmotivationalcoaching.com/

Lorena García Velarde

Emprendedores de hoy y siempre

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInEmail this to someone

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *