Emprender con Coaching de PNL

¿Te has parado a pensar alguna vez en cómo el Coaching de PNL te puede ayudar a mejorar tu negocio y ser la mejor versión de ti mismo personal y profesionalmente?

La aventura de emprender de montar un negocio requiere el 100% de nuestra implicación, pasión, esfuerzo y dedicación. Cuándo decidimos dar el primer paso, sabemos a lo que nos enfrentamos, es por lo que tenemos la imagen del emprendedor asociada con alguien con fuerza de voluntad, autoestima y valor.

A pesar de estás cualidades, nos ocurre en la carrera de la emprendeduría que, las dificultades con las que nos encontramos nos pueden hacer abandonar, des-motivarnos y en ocasiones dejar de perseguir la meta u objetivo que nos llevó a emprender.

¿Son insuperables las dificultades que nos encontramos en el camino?

NO, no lo son, siempre existe una solución o varias para cada situación.

Emprender requiere consenso, con uno mismo. Sabemos a priori lo que nos va a suponer pero desconocemos el alcance, es decir, las dimensiones reales de lo que significa, tenacidad, constancia…etc.

Conseguir llevar tu proyecto a donde quieres y ser el emprendedor que deseas ser es posible.

Te damos las claves para que puedas superar cualquier contratiempo o problema, esperamos te sean de utilidad.

  1. Cambia tus pensamientos negativos por positivos. Estar atento a tus pensamientos te permite frenar la espiral de pensamientos negativos y tomar conciencia de si lo que piensas es realmente así, intenta formular tu discurso desde un prisma positivo y llegará el momento en que lo harás inconscientemente.
  2. Analiza tu situación con perspectiva. La resolución eficaz de tus tareas depende de si eres capaz de ver tu situación desde otros prismas. Intenta ponerte en el lugar de otros y ver que opinan y por qué.
  3. Toma la mejor decisión para ti siempre. Tomar decisiones en función de los deseos ajenos siempre es un fracaso; decide qué hacer, cómo hacerlo y cuándo en función de tus deseos y lo que es bueno para tí.
  4. Crea una visión de tu realidad y de tu futuro. Cambia pequeños conceptos o pensamientos de cómo es tu vida hoy. Por ejemplo: Soy una persona desorganizada por Soy una persona organizada cuándo la situación lo requiere y puedo hacerlo extensivo al resto de situaciones, por qué sé hacerlo.
  5. Visualiza tus objetivos a nivel global. Describe tu objetivo con todo detalle, esto te ayudará a saber qué implica y que recursos necesitas para alcanzarlo.
  6. Tienes todos los recursos que necesitas. Recuerda otra situación en relación tu objetivo en la que tuviste éxito y qué recursos utilizaste en aquel momento, esto te permitirá adaptar estos recursos a tu situación actual.
  7. Prémiate por cada paso bien dado. Esto de dará estímulo y reforzará tu motivación para seguir adelante.

La carrera al éxito está llena de cambios que producen otros cambios; utiliza estas técnicas para adaptarte mejor a él y llegarás a disfrutar del cambio; créeme no hay nada mejor que la mejora continua para modelar la excelencia.

Lorena García VelardeEmprender con Coaching de PNL

Sembrando Futuro

 

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInEmail this to someone

Deja una respuesta/span>

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *