Lorena García Velarde

 

Hola soy Lorena creadora de ésta Web, de su contenido y su oferta. Soy una apasionada del marketing y del comercio, puedo decir que son mi especialidad pues cuento con más de 15 años de experiencia en gestión comercial y creación e implementación de planes de marketing. Siempre he sido un culo de mal asiento, me gusta investigar, estudiar y aprender cosas nuevas para satisfacer mi curiosidad a veces difícil de saciar.

Estudié derecho por que mi sentido de la justicia, honestidad y servicio está por encima de todo lo vanal, y por que creo firmemente que todos tenemos derecho a tener las mismas oportunidades. Tras años como colaboradora de una multinacional, he comenzado mi anadadura combinando mi experiencia con el Coaching y la Gestión de conflictos, con la finalidad de dar respuestas empresariales a todos los pequeños y medianos empresarios que, con formación o no, han tenido la valentía de emprender sus propios negocios.

Cada día me encuentro con personas que se preguntan por qué en una misma zona, existen comercios que cierran cuando a otros parece irles bien. Desde esta Web quiero dar respuestas a las dudas y preguntas que como emprendedor o empresario te pueden surgir por que tu éxito es el éxito de tu entorno y por tanto el éxito de todos.

Lorena García Velarde.

Seeds Respuestas Empresariales

Visítanos también en www.seedsmotivationalcoaching.com

Foto: Natalia García Velarde