Damos respuesta a tus problemas empresariales tanto si tienes tu propio negocio como si estás pensado en ser tu propio jefe.  Ponemos nuestra experiencia y conocimientos a tu alcance, ayudandote a crecer como empresario, emprendedor o jefe y que tu negocio crezca contigo. Entendemos qué es emprender y lo complicado que puede llegar a ser mantener, hacer crecer y tener éxito en los negocios, no estás solo/a, estamos aquí para dar respuestas a tus problemas.

  • Entrenamiento Comercial

Analizamos contigo tus metas y en qué parte del camino estás en base a tu cifra de negocio, gastos y beneficios. Crearemos el plan de acción para que tú y tu negocio os convirtáis en la idea de negocio que siempre has querido.     Éste entrenamiento de 4 días te permitirá encauzar tu negocio hacia el éxito.

  • Coaching para Emprendedores y Directivos

Tanto si tienes una idea de negocio como si ya tienes tu empresa o si eres directivo de una empresa y quieres rentabilizar tu negocio o impulsar tu carrera profesional pero no sabes cómo, el Coaching para Emprendedores y Directivos es la herramienta que buscas incluso si aún no tienes claro tu objetivo. Durante este programa de 4 días podrás explorar tus posibilidades y recursos; así  como establecer tus metas y cómo alcanzarlas.

  • Marketing

Nos adaptamos a tus necesidades, Atención al Cliente, Merchandising, Marketing on Line, SEO, Community Manager, Planes de Marketing; te asesoramos o formamos en las áreas que necesites.

  • Gestión de Conflictos

Los conflictos entre partes están presentes en la vida empresarial; una eficiente resolución que satisfaga a ambas partes es siempre el final deseado, pero las implicaciones personales, a veces impiden que estas situaciones se resuelvan con la prontitud  y diligencia necesaria para seguir avanzando. Pónemos nuestra experiencia de más de 10 años en negociación y gestión del personal a tu servicio para dar respuesta a los conflictos internos de tu empresa y que esto no te frene en tu camino al éxito.

Seeds Respuestas Empresariales.